Durante el mes de Noviembre, BioCAB estuvo de gira por Perú. Un viaje muy productivo en el que para la empresa que afianza su posición en estos países.  

El mercado agrícola Peruano crece al ritmo de sus exportaciones, además de ser un país con una gastronomía espectacular está siendo uno de los países que más crecimiento ha experimentado en los últimos años en el continente Sudamericano. Debido a la importancia de este mercado BioCAB ha llegado a un acuerdo con inversores Peruanos para la creación de BioCAB Perú SAC empresa que atenderá el país andino como una extensión del matriz en España y que contará con personal altamente cualificado tanto en el área técnica como comercial, administrativa y logística.

Coincidiendo con la llegada del primer pedido al Perú, nuestro gerente el Ing. Daniel Sánchez visitó recientemente el país para promocionar los productos BIOCAB y de la marca alicantina DISPER que también representa en varios países del área Andina. El Ing. Marco Rodríguez, reconocido técnico en el sector agrícola peruano, será el encargado de desarrollar estas dos líneas de productos de alta especialidad en nutrición vegetal.