Como viene siendo habitual BioCAB no faltó a la cita de GROWTECH EURASIA, celebrada en Antalya del 30 de Noviembre al 3 de Diciembre de 2016. Durante la feria el personal técnico y comercial de BioCAB se reunió con distribuidores y posibles socios comerciales de varios países de la cuenca Mediterránea. Además de consolidar las relaciones comerciales ya establecidas con empresas del país Otomano.

 

El pasado mes de Noviembre, el representante del departamento de técnico-comercial de nuestra empresa estuvo de gira por Ecuador.  Este viaje supuso un paso más en la andadura de BioCAB en el país Andino. 

 

 

La empresa Alicantina, especializada en nutrición vegetal, lanza al mercado SOLUCAB A60+TE un producto a base de Aminoacidos libres, altamente concentrado (60%), más Magnesio (Mg 2,5%) , Hierro (Fe 1%) y Molibdeno (Mo 0,3%).

 

Durante el mes de Noviembre, BioCAB estuvo de gira por Perú. Un viaje muy productivo en el que para la empresa que afianza su posición en estos países.  

 

Responsables de BioCAB viajaron recientemente a Marruecos, con el objetivo de visitar las operaciones de la empresa en el país Magrebí que ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años impulsado por el incremento de las exportaciones de productos agrícolas y la mejora tecnológica de sus explotaciones.