Se realizó un ensayo deACTIVE K en el cultivo de pimiento para estudiar los beneficios de la aplicación de este producto sobre la calidad de los frutos y el desarrollo vegetativo de las plantas.

 

Se llevó a cabo un ensayo de SOLUCAB FE en Rosa “Red Corvette” para comprobar la efectividad del producto (hierro quelatado con EDDHSA, 4,8% orto-orto) y su fácil asimilación por la planta, así como la solubilidad y calidad de granulación de este producto, 3 veces más soluble que otros quelatos de hierro (EDDHA) con el mismo contenido en hierro total (6%).

 

Se realizó un ensayo de TENSOCAB-K en uva de mesa, variedad Superior, con el fin de comprobar si el producto, con poder tensioactivo, penetrante y antiespumante, rico en potasio, y tamponador de pH (ligeramente ácido), mejora el reparto de los productos aplicados foliarmente, aumentando su efectividad, sin producir ningún efecto secundario negativo (quemaduras, fitotoxicidades o residuos).

 

Se llevó a cabo un ensayo del producto TENSOCAB-K en Rosa y Gerbera, para comprobar la eficacia de su poder tensioactivo y tamponador de pH, en los tratamientos foliares, así como evaluar los efectos negativos que pudiera causar en dichos cultivos.

 

Se realizó un ensayo del producto ACTIVE K en cultivo de apio para comprobar los beneficios de la aplicación de este producto sobre el crecimiento de la planta y los efectos positivos que produce en épocas de mayor susceptibilidad a situaciones de estrés por causas climatológicas y a fisiopatías como el corazón negro.