El calabacín es uno de esos productos que no pueden faltar en ninguna mesa. Ya sea por su sabor como por su gran aporte vitamínico para el cuerpo. Es por eso que se cuida y cultiva tanto en todo el mundo.

 

Debido a su alto rendimiento económico y a la mejora en la tecnificación de las nuevas plantaciones, el cultivo del almendro ha experimentado un gran auge en los últimos años.

 

Agricultura Sostenible, bioenergía, biodiversidad y cambio climático son nuevos conceptos que van cobrando importancia ennuestro vocabulario cotidiano. Nos encontramos en una etapa en la que proliferan nuevos conceptos para una economía sostenible y donde debemos afrontar los nuevos retos sociales a través de políticas capaces de dar respuesta a las nuevas necesidades.

 

Bio CAB SL como emrpesa asesora de negocios agricolas trabaja junto a Viveros El Rio en su proyecto de HUERTOS ECOLÓGICOS en Mutxamiel, Alicante. 

 

Una investigación realizada por expertos de la Universidad Nacional de Singapur ha logrado demostrar la efectividad de utiliar pieles de tomates y manzanas para purificar y potabilizar el agua.