La Empresa

Fundada en 2009, Bio CAB, nace como una empresa de servicios globales para la agricultura, promoviendo la producción sostenible y el comercio justo para los productores agrícolas. Actualmente, Bio CAB se dedica a la fabricación y distribución de productos de nutrición y protección vegetal tanto en mercados nacionales como internacionales, además de realizar asesoramiento técnico en distintos países del mundo, ya que el equipo de profesionales que integran la empresa cuenta con una gran experiencia en el sector agrícola. Nuestro catálogo incluye una completa gama de productos de alta calidad para una agricultura moderna y sostenible.

Misión

Nuestra Misión es promover una Agricultura Sostenible, manteniendo una alta productividad y la calidad del producto final respetando al máximo el medio ambiente. Una agricultura que permita que sea rentable para el agricultor a través de una política de Comercio Justo.

Visión

Nuestra Visión es brindar el mejor servicio y suministrar los mejores productos para que los productores agrícolas obtengan el mayor beneficio de sus cosechas. Productos que se complementen con nuestro asesoramiento integral en todos los cultivos.

Bio Consulting & Agriculture Business S.L.

+ 34 965 155 290
+ 34 689 283 211
info@biocab.es
Avda. Miriam Blasco, 10
03540 Alicante, España